miércoles, 19 de agosto de 2009

Una foto...

Recuerdo los dias posteriores a mi graduacion de la universidad. Pedi un prestamo a una tia, invite a varios amigos y primos y nos lanzamos de pesca a la sierra de Sonora. Para llegar al destino atravesamos la sierra de Chihuahua y manejamos toda la noche, bueno nos paso de todo en ese viaje, nos divertimos como enanos y jamas pescamos algo.
Un dia de tantos durante el viaje, me encontraba una mañana en un aserradero y repentinamente aparecio un perrito chavalon como de un mes de nacido, entonces me puse a perseguirlo un buen rato para poder tomarle una foto, recuerdo que aun no habia podido disparar ni una sola vez cuando de repente el perrito se metio entre una pila de troncos y maderas...
Entonces le tome esta foto, jamas pense en ese momento que se convertiria en una de mis preferidas. Quiero compartir esas buenas vivencias en esta foto, ojala les transmita algo.

6 comentarios:

BY dijo...

puppy

Unknown dijo...

Está hermosa la pic mi Ric, inspira ternura, nostalgia, inocencia, ... recuerdos de algo muy bello que ya no está ... abrazos!

Reelove dijo...

Que padre que te transmita algo esta fotografia, mil gracias por las flores y tus comentarios. =)

omarolvera dijo...

definitivo, arte en una mas de sus maneras de expresion

GloMarina dijo...

Esta foto esta genial, llena de sensibilidad, wow!

Reelove dijo...

que buen rock que encontraste algo de tu intreres en ella GLoMAriana!
Gracias por tus comentarios!!
Saludos del Reelove Team!!