miércoles, 26 de agosto de 2009

Norma y Daniel Boda+Trash The Dress

Aqui va un avance la boda y el TTD de Norma y Daniel, unos buenos amigos, muy alivianados que juntos hacen una mezcla muy especial, se portaron muy atentos con nosotros y pudimos realizar algunas ideas nuevas, su actitud relax nos permitio tener muchas libertades en sus sesiones.
Su boda fué en Monclova y su Trash en Cuatro Cienegas, Coahuila. Nos la pasamos super a gusto en la sesión y trabajamos a buen ritmo.
Trabajamos nuevamente en mancuerna con David Josué y conocimos a su amigo y asistente Jonathan, se armo un buen cotorreo en el escenario, si yo pensaba que DJ es ocurrente el Jonathan se volo la barda !!que barbaro!!! mis respetos señor. =)
Bueno aqui les dejo los previos del evento.

12 comentarios:

elsanti dijo...

ESE MI RICGRAJEDAAA!! EXCELENTES TOMAS MASTER, QUE BARBARO... Y DE PURO PEDO ABRI LA PAGINA, ASI COMO QUE SENTÍ EL LLAMADO DE LA FUERZA... LE ENCANTARON A MI GORDA Y PORSUPUESTO QUE A MI TAMBIÉN, CAN'T WAIT TO SEE THE FINAL RESULT.

TE MANDAMOS ABRAZOS, GRACIAS!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva dijo...

..

¡Qué buenísimas fotografías! sobre todo de ese día tan especial para ustedes. Mis felicitaciones al excelente fotógrafo, un artista.
Saludos,
Eva.

Reelove dijo...

Me paisano el Dani Santillan gracias! por su disposicion, tiempo y sobre todo su confianza.

Nos la pasamos muy a gusto con ustedes amigo, un abrazo!!

Reelove dijo...

Gracias gente que buen rock!!!

BY dijo...

ESTAN BIEN PADRES LAS FOTILLOS

Que suba donde se le atoro el vestidillo en la bici!!!

HAHAHAAHHAA!

;)

ferjuaristi dijo...

compadre, ya queiro verlas mover! perronas las stills del video.

Unknown dijo...

Que te puedo yo decir, me encantan todas!!!, hermosas, bello tu trabajo!!, can´t wait, jaja!, abrazos!

Reelove dijo...

Ya llegara su dia y estoy seguro que nos la pasaremos todos a todisima madre!

Gracias de nuevo!

Hector Velarde dijo...

anda!!!... lindo trabajo hermano....

David Josué dijo...

Ricky Love, es un verdadero placer trabajar con gente tan iluminada en estos menesteres del encuadre. le mando todo el buen beat que existe men. estoy esperando que hagamos otra bodorria juntos. el trabajo que de por si es placentero se convierte en un rave cuando se hace el team con usted.

un abrazote

Reelove dijo...

Hermano DJ ha sido muy breve la oportunidad de trabajar contigo pero igualmente ha sido muy placentero echar clicks lado a lado y aprender una pizca de lo mucho que sabes.

Espero impaciente la próxima oportunidad bro!!

Gracias por tus vibessSS!