martes, 11 de agosto de 2009

Mi hermano Nene!

Les presento a mi hermano el Nene Grajeda, una persona muy especial a la que quiero muchisimo. Mi hermano se dedica a la musica desde hace 16 años aproximadamente. Recuerdo que desde que era muy pequeño hacia performance de Kizz y el mismo se maquillaba con crema nivea y rockeaba con una escoba como kizz dragon!!!! a huevoooo!!!
Actualmente se encuentra dando un trip por la republica mexicana, tocando en cada ciudad y pueblo que se tope en el camino.
Hace un par de semanas fué a visitarme a mi casa en Monterrey, ahi estuvo como una semanita con sus amigos y su nuevo proyecto "Dabu Psique" echando cotorreo y disfrutando de la gran compañia de su hermano Ric Grajeda =)
Aqui les dejo un "palomazo" del grupo "Dabu Psique" y un palomazo mio en video, el material no esta editado solo tiene una ligera correccion de color. Veneno!!

Dabu Psique Palomazo from Reelove Wedding Video on Vimeo.

2 comentarios:

Diana Rdz (de Toro) dijo...

Ric esta buenisima la cancion saludos y ya soy fan ijiji

Reelove dijo...

Buen rock Diana!!! Saludos!!!`