martes, 11 de agosto de 2009

Entrega de anillo Paparazzi!!

Raza aqui les dejo este videito que realize hace ya unos meses, nuevamente en coproducción con el buen Jorge Fernandez, por una u otra razon no habia terminado del todo este proyecto, entonces me puse las pilas y justo ayer termine los ultimos detalles.

Rolando Vatarsi es el protagonico en este video, un dia nos marcó y nos pregunto que si nosotros haciamos videos para entregas de anillo, nos comento que habia estando buscando videos de entregas de anillos por youtube y ahi encontro un video que hicimos tiempo atrás.
Nos pidio que compartieramos con el algunas ideas para la entrega y al final del dia acordamos llevarlas a cabo.

Entonces la primer parte del video se trata de una pequeña historia que complementa la entrega final del anillo, en esta ultima etapa (la entrega del anillo), le pusimos un micro inalambrico a Rolando y nos convertimos en paparazzis. Nos metimos a la capilla principal de las nubes, escondimos nuestras camaras lo mejor que pudimos y nos echamos pecho tierra !!! jajaj! Entonces Rolando llego con su novia.... ya todo estaba preparado.... Tan tan tan tan...
Aqui va!!!!!

Entrega de Anillo Paparazzi Rolando Vatarsi from Reelove Wedding Video on Vimeo.




4 comentarios:

Daniel Aguilar dijo...

Ric, ahora si me sacaste las de cocodrilo bien hardcore mi buen, todo el feeling del universo, you are a master!

Reelove dijo...

You are the master!!! Mi buen amigo Dani, mil gracias por las buenas vibes!!!!
Ya mero nos vemos en la siguiente aventura!!! Ea ea ea!!

Joaquin Enrique Volo Papilio dijo...

Ric,

Que buen video. trabajajo en una empresa que se dedica a hacer Momentos Emotivos entre ellos una línea de experiencisa para entrega de Anillos de Compromiso. Me gustaría entrar en contacto contigo. Creo que podemos hacer mucho juntos. Muchos de nuestros clientes piden servicios como los que ofreces.
Experiencisa Romanticas VoloPapilio

Reelove dijo...

A tus ordenes Enrique, aqui tienes mi correo de contacto por cualquier cosa:
contacto@reelove.com

Saludos a tu equipo!