Es impresionante ser testigo de como un mundo moderno que avanza a gran velocidad, puede ser frenado en seco por una catastrofe natural.
La sociedad se despoja de prejuicios, poses y clases sociales cuando el caos esta presente, entonces el estrés y la agresión se van y vuelve la humanidad que llevamos dentro.
No deberiamos de ser personas concientes solo cuando algo sobre humano rebasa nuestro propio entendimiento, si no todos los días de nuestra existencia. Creo que esto cambiaría la manera en que pensamos y vivimos.
Somos una especie mas que habita este planeta, no debemos de olvidarnos de las demas especies y de que nuestro planeta es un ente viviente igual que nosotros.
Esta es una reflexión personal respecto a los acontecimientos dados en el estado de Nuevo León, Tabasco, Veracruz y Oaxaca del presente año. Respeto mucho a las personas que han sufrido perdidas materiales y humanas y pienso que unos pagamos las acciones de todos.
Dos días después del huracan Alex, salí con mi amigo Tomas Guereña a dar una vuelta por los alrededores de la ciudad de Monterrey, quedé impresionado con todo aquel movimiento.
Les comparto algunas imagenes que pude captar con mi cámara, lo hago con el fin de invitarlos a reflexionar sobre nuestra coexistencia, nuestro planeta y el futuro de los que vienen en camino. Pienso que solo unidos podemos lograr el cambio.
5 comentarios:
Que Chida serie, la tematica y los cuadros de lujo!!!
Gracias mi hermano, es un documento que ha quedado ahi para la historia.
Un buen tema de reflexion.
Un abrazonn!!
El REELOVERO hechando PJ! Buenos cuadros mi hermanazo! Un abrazo!
me gusto mucho, tanto que se me metio un gusano en la garganta al verlas, ese gusano que solo aparece cuando algo nos duele al grado de no saberlo explicar, me gustarón tanto que no las quiero volver a ver, por lo menos no hoy, quizá mañana tenga estomago para revivir lo feos momentos a los que nos llevan tus bellos cuadros...
Gracias mi carnal Hec por tomarte el tiempo de ver este post.
Muchos momentos y sentimientos encontrados aquellos dos dias.
Un abrazo!
Publicar un comentario