sábado, 2 de octubre de 2010

BANG! Workshop El Resumen del evento

Amigos le compartimos con orgullo el primer taller de Reelove.
Para nosotros ha significado mucho, nos ha dejado un gran sabor de boca y creemos que de igual manera a todos nuestros invitados. Esto nos ha abierto la cabeza para implementar nuevas ideas en los talleres BANG! que impartiremos para el proximo año.

Para todos los colegas que anden cerca de la region centro del país, México D.F. será la próxima sede de BANG! Workshop durante el mes de marzo de 2011, por alla andaremos todo el equipo de Reelove en una nueva aventura, todos estan invitadisimos!!

Aqui la liga al resúmen de nuestro BANG! Workshop, Monterrey 2010:

2 comentarios:

Jorge Fernandez dijo...

BAAAANNGGGG.. duro y a la cabeza mi ric... veo que estuvo chingon el workshop.. me dio un gustazo ver el resumen de esos dias.. me lo perdi pero me senti alla viendo el highlights.. el proximo ni loco me lo pierdo.. es mas donde salen las preventas y cuando...

Un saludo a todo el equipo de reelove y sigan adelante porque tienen mucho power...

Bang!!!!

Reelove dijo...

Gracias Jorge estamos echandole mil ganas a este proyecto de Reelove, nos sentimso muy contentos por este primer pasito.
El siguiente sera en México D.F. en Marzo del 2011, pronto tendremo detalles aqui y en nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/reelove.fans

Alla nos vemos!