martes, 16 de marzo de 2010

Paula & Miguel E-Session

Fer Juaristi venía llegando de Argentina y yo venia manejando desde mi pueblo, manejé desde la madrugada para poder llegar a Monterrey a tiempo para la sesión de Miguel y Paula... hubo un poco de estres antes de llegar a dicha cita, pero todo cambio cuando me encontré con mis amigos Fer y David y con esta agradable pareja.

Sabiamos que iba a ser una tarde atareada y aunque algunos estabamos cansadisimos, decidimos ponernos en un mood relajado para poder disfrutar de la locacion y la pareja en vez de andar corriendo buscando tomas y angulos. Definitivamente una sesión muy fluida.

La tarde pasó mas rápido de lo que esperabamos y la verdad fue más un convivio que una sesión de video y fotos. Tuvimos ambientes y situaciones muy naturales que pudimos aprovechar para contar la mini historia de la pareja.

Vale la pena mencionar que la secuencia del "oso gozoso" de este video fue creada por mi amigo y colaborador creativo, el buen David Torres. Quién "animo" literalmente este oso que Paula nos presto para la sesión, ojo con el David animadores 3D!!!! =)

Como siempre un placer haber tenido la oportunidad de trabajar y aprender del maestro Fer Juaristi, David Torres y de esta gran pareja que confio en nuestro trabajo y estuvo todo el tiempo dispuesta.


2 comentarios:

Alejandro dijo...

Este es sin duda el que más me gustó.

Muy logrado lo de la pompa de jabón, tiene un poder narrativo y simbólico notable.

Hay una apropiación de espacio y del tiempo audiovisual que refleja mucha cabeza detrás de cámara.

Los Felicito!

Reelove dijo...

Gracias Alejandro, fue un gran experimento el video y nos divertimos mucho con la pareja!
Te enviamos un saludo el Reelove Team!