viernes, 26 de marzo de 2010

Unos días de casa...

El diario vivir nos "ahoga" en una realidad que solo es trabajo, compromisos estres y ansiedad.

Pienso que a veces es importante regresar al lugar de donde venimos, el lugar en donde fuimos constituidos y donde fuimos criados. Muy seguido lo olvidamos, pero el tiempo siempre sera el mejor medio para recordarnos que existe alguien que siempre nos esperara en casa: Nuestra familia.


Hace un par de semanas me di el tiempo de visitar la mia, deje el trabajo a un lado y sin errar me dirigi a casa. Ahora mas que antes disfrute estar rodeado de mis seres mas queridos.


Invito a los que son super clavados en la chamba que de vez en vez nos despeguemos del trabajo y de "los fierros" (dinero) y nos dediquemos a lo que realmente nos complemente y nos haga sentir plenos.


Les comparto algunas fotografias que tome en mi estadia por alla.























1 comentario:

Daniel Aguilar dijo...

Pobrecito de mi Ric, que tiene un ojito enfermito...