viernes, 3 de diciembre de 2010

El ultimo cassette de Reelove...

Reelove nos encontramos trabajando en el último proyecto en el que utilizamos cassette en nuestra producción.
Al ver el total de cassettes en las cajas donde los almacenamos durante años fué casi inevitable sentir un poco de nostalgia. Cada cassette representa una historia unica, mucho trabajo y pasión involucrados, nuevos amigos, aprendizaje en el oficio y momentos inolvidables que ya no tendrán regreso...

Creo que a veces vale la pena parar en el camino, tomar una bocanada de aire y pensar con calma en lo que hemos hecho, agradecer, celebrar, reflexionar y retomar la dirección de nuestro plan de vida.

Un abrazo gigante a todas las parejas que depositaron su confianza en nosotros, gracias por acompañarnos en nuestros primeros pasos. Gracias también a cada miembro del equipo, amigos y al bandon que siempre esta presente.

6 comentarios:

Xavier Sosa dijo...

Yehaaaa...me he puesto totalmente nostalgico al leer este post compadre!!!....algo de lo que si podemos estar seguros es que en la vida hay ciclos, es bueno darse cuenta de los que se pueden percibir y es bueno tener la oportunidad de desarrollarlos junto a un colectivo de creatividad como lo es ¨The Machine¨....larga vida a REELOVE!!!!

Jorge Fdz dijo...

Que siga la tradicion carnal, sigue dando vueltas y avanzando hasta donde te lleve el aire.. al rato vas a publicar un post despidiendote de las 5dm2 y 7d, para darle la bienvenida a los nuevos formatos.. del 3d a 4d y quien sabe que mas se pueda hacer en este arte que sigue avanzando... un saludo a la banda y mandale mis flores a esos tapes que tanto vieron..

Reelove dijo...

Mi querido compadre Sosa, un honor para mi que tu hayas sido el primer hermano que me tope en el camino. Reelove tiene tu sello impreso bro, siempre es un placer trabajar contigo cabron.
Mucha vida pal Reelove Machine bro!

Reelove dijo...

Gracias por el apoyo mi carnal Jorge! gracias por haber sido parte de la formacion del Machine! tus videos siguen vivos!
Aca estamos bro!

Antonio Sanchez dijo...

Hey brother,
Un gustazo el haberlos conocido el dia de hoy en el shoting de Gloria y Alejandro.
Para mi y mis hijos Antoni jr & Axel a sido un honor el conocerlos y tener el placer de conocerlos.

Sigan como van que lo hacen muy bien.

Y ya sabes por los caminos del sur tinen nuestra amistad y reconocimiento.

Reelove dijo...

Un placer Antonio igualmente, muy buena onda tus hijos e igualmente tu nos has caido excelente!
Aca tienen su casa en el norte amigos, cuando vengan por aca no duden en contactarnos!
Un abrazo pa la banda de Acapulco!! mucho carnales!!