lunes, 23 de agosto de 2010

BANG! Workshop Promo Video

Amigos estamos a diez días del evento BANG!!! estoy muy ansioso y contento por vernos en el taller!
Este es un proyecto que desde hace tiempo tenia ganas de hacer, la idea original y la edición de este video son de un servidor, ojala y les guste amigos.
Para la realización de este material he pedido a mi amiga Perla que me hiciera el gran favor de participar como la progatinsta de este promo.

Gracias mis hermanos Angel Rincon, Samantha Villareal y al "Negro" Torres por acompañarme a locación y por toda la ayuda brindada.

Aqui va!

BANG! Reelove Workshop from Reelove Wedding Cinematography on Vimeo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal , disculpa cual es el costo de el workshop y k hay k llevar de ekipo??

saludos

mi mail es
spbeckham@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja
sorry, ya vi toda la info para el workshop, jajaja
saludos

Reelove dijo...

Saludos te esperamos!