martes, 1 de junio de 2010

CLICK D.F. El Resumen

El taller fue todo un éxito, le aprendimos nuevas cosas al maestro Fer Juaristi y tuvimos la oportunidad de presentar a Reelove a gente nueva. Definitivamente nuestro pais tiene mucha gente talentosa y creativa, muchas felicidades a todos, esperamos verlos pronto de nuevo!. Nuestros amigos de Picmentos nos dieron un trato de poca madre, un agradecimiento especial para ellos y por supuesto al hermano Fer por habernos invitado.
Un aplauso a mi amigo/hermano y colaborador de Reelove Xavi Sosa el "casi compadrte" del Lifetime Cinema por haber hecho esta edicion matona!!


4 comentarios:

Horacio Arriaza dijo...

Fantastico Resumen Ric, me gusto ver otra vez más como trabajan tanto Fer como tu, es un placer verles en acción. Muy simpatico el momento "policia" jejeje aúnque igual para vosotros no lo fue. Ya tengo ganas que sea octubre y Fer este por españa con nosotros.

Saludos.

Reelove dijo...

Gracias Horacio por tus comentarios! la verdad cada momento del evento fue sin precedentes. Hasta el de la policia! jaja!
A ver que dia tenemos el placer de visitarte a España el Reelove Team! Seguro que Fer les dejara un buen sabor de boca!

Fabiola Saldivar dijo...

Gracias Ricardo, me emocioné mucho: Te quiero decir que en verdad generan muchas emociones tus historias. Gracias por contarla!! Fue un placer verte trabajar...

Reelove dijo...

Gracias Fabiola, para mi tambien fue un placer ver ese grupo de DF tan motivado e interesado en el taller, espero vernos pronto en alguna otra oportunidad!

Mucha suerte!! aca estamos a tus ordenes!