martes, 1 de diciembre de 2009

Norma + Daniel TTD

Esta es una sesion Trash The Dress especial de unos buenos amigos.
A Norma recuerdo la conocí en un Starbucks de la ciudad, ella asistió a la primer cita para después llevarme a su galán (Daniel) al segundo encuentro para que me diera el visto bueno. De ahi comenzamos a llevar bien las cosas entre nosotros.

Repentinamente el día de su boda habia llegado, hubo grandes momentos y todo paso demasiado rapido. Al próximo día todo el bandon nos dirigimos a la sesión TTD, nos la pasamos a todisima madre, comenzamos con el desierto y terminamos en una de las pozas mas grandes de Cuatro Cienegas al caer la tarde.

Este es el primer video que edito personalmente después de mucho tiempo, fue un proceso muy angustioso el volver al mundo de la edición sin saber por donde comenzar y con la incertidumbre de si iba a poder terminar esta enmienda... aún tengo conmigo ese sentimiento de angustia jajajaj!

Un agradecimiento a la buena banda:
Norma y Daniel
David Josue
El Jonathan
Y al amigo que nos abrió las puertas a los lugares mágicos de Coahuila.

Aqui va!!:

Norma & Daniel Trash The Dress Session from Reelove Wedding Video on Vimeo.

2 comentarios:

Daniel Aguilar dijo...

La vero y yo anamos alucinados men. Te la rifaste bien chido con este videin. You are sick dude!

omarolvera dijo...

esta perro el video, mis respetos, muy chida edicion